Publicación:
Estrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado El Hato C.A. Valencia. estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el presente trabajo de investigación se basa en Proponer estrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A. Valencia. Estado Carabobo, ya que por medio de ella se busca implementar soluciones factibles que ayuden a la organización. La metodología a utilizarse es un tipo de investigación descriptiva, con un diseño de campo y como instrumento de recolección de datos la encuesta, la investigación se desarrollara en tres fases: Fase I; Diagnosticar la situación actual en la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A. Fase II: -Determinar debilidades y fortalezas en la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A y Fase III: Desarrollar Estrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A. Valencia. Estado Carabobo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
Citación