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Estrategias de publicidad para dar a conocer a la empresa distribuidora Baruki en el municipio de Naguanagua, edo. Carabobo

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2017-10
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Proyectos de investigación
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Resumen
El estudio tuvo como objetivo general, proponer estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la empresa Baruki, con la finalidad de captar nuevos clientes y posicionar a la empresa en el mercado de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes potenciales. En base al análisis de la problemática de la empresa en estudio, el cual presenta la falta de publicidad para promocionarse lo que ha provocado la disminución de la cartera de clientes en un mercado cada día más exigente. De acuerdo con las variables sustantivas el soporte teórico fundamental se basará en conceptos relacionados con la mercadotecnia, las variables de la mezcla de marketing, la publicidad, sus estrategias y el posicionamiento. Metodológicamente fue un estudio bajo la modalidad de un proyecto factible con apoyo de una investigación de campo. Para la recolección de datos se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El total de la muestra estuvo constituida por 80 clientes de la empresa. El instrumento para la recolección de información estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, con alternativas de respuestas (Si) y (No), así como de selección múltiple. Una vez aplicado el cuestionario se pudo deducir que la empresa necesitaba estrategias publicitarias que le permitan tener una posición consolidada, e incrementar su posicionamiento y aumentar su participación en el mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
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