Publicación:
Estrategias del marketing 2.0 para impulsar las ventas en tiempos de crisis de ropa íntima Alejandra E Paris en San Diego, estado Carabobo

dc.contributor.authorAlejandra Esposito
dc.contributor.authorAndrea Fulfaro
dc.date.accessioned2024-02-14T18:03:48Z
dc.date.available2024-02-14T18:03:48Z
dc.date.issued2015-02-14
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad proponer estrategias del marketing 2.0 que permiten el impulso de las ventas de la empresa de ropa íntima Alejandra E Paris en San Diego Estado Carabobo. Esta investigación fue de gran utilidad ya que permitió desde el punto de vista conceptual hallar las estrategias más idóneas, para apoyar e incrementar las ventas en general, mediante el mundo virtual, debido a que en la actualidad se vive una fuerte crisis económica, producto de esto, las empresas deben hallar e implementar las estrategias que le sean más rentables en términos monetarios, para de este modo poder subsistir en tan competitivo mercado. El presente trabajo de grado se desarrolló bajo la modalidad de un de proyecto factible de tipo descriptivo, en el cual se define la situación actual del mercado de ropa íntima. Luego se consideraron las principales estrategias del marketing 2.0 para ser implementadas en la propuesta de la investigación, esto se realizó mediante una investigación de mercado, utilizando como herramienta la recolección de datos, la cual se basó en un cuestionario, el cual fue aplicado a los diferentes establecimientos de ropa íntima, y una entrevista realizada a un especialista en el área de mercadeo. Luego de haber obtenido y analizado los datos recolectados, se procedió a diseñar la propuesta de la investigación. El beneficio más grande del presente estudio es que internet permite llevar a cabo las actividades de mercadeo con una baja inversión de capital. En la empresa ha surgido la necesidad de implementar las estrategias del marketing 2.0 debido a la disminución de las ventas en la empresa producto de la crisis económica que se vive. Todos los instrumentos empleados y las posibles aplicaciones de dichas estrategias de mercadeo planteadas, se realizaron en Valencia, Edo. Carabobo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7269
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias del marketing 2.0 para impulsar las ventas en tiempos de crisis de ropa íntima Alejandra E Paris en San Diego, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorIvonne Medina
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