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Plan estratégico para mejoramiento de servicio de atención al cliente Banco de Venezuela, agencia Metrópolis Valencia

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2018-04
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Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo general; proponer un plan estratégico para el mejoramiento d servicio de atención al cliente Banco de Venezuela agencia Metrópolis Valencia. Surgió de la necesidad de coadyuvar a que la empresa desarrolle una política acertada de atención al cliente, para lograr la fidelización de los clientes mejorando sus niveles de posicionamiento del mercado en el ramo de actividad. Se realizó una investigación que desde el punto de vista metodológico se enmarca, en un paradigma cuantitativo, de tipo estudio de campo, sincrónico, no experimental que tuvo un carácter de investigación proyectiva. Así, la unidad de análisis fue el área de atención al cliente de la empresa bajo un diseño de investigación planteado en tres fases: (I) Diagnostico, (II) Identificación y (III) diseño. Se aplicarán como técnicas para la recolección de datos, la encuesta e instrumentos como cuestionario, una población segmentada y las muestras, también se realiza un análisis DOFA que permitió establecer las debilidades, oportunidades, fortalezas, amenazas del entorno. Se llegó a la conclusión que con la puesta en marcha de planes acción destinados a mejorar la calidad del servicio de atención al público, la institución se verá altamente beneficiada, iniciando con el aumento de la productividad reflejada en la satisfacción de los clientes, por ende un mejor posicionamiento en el mercado que transmite una imagen fuerte y competitiva en pro de brindar una experiencia favorable a los clientes actuales y potenciales que se dirigen a la agencia Metrópolis Valencia.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
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