Publicación:
Estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la Charcutería Deli Patio C.A ubicada en Valencia estado Carabobo

dc.contributor.authorHanyerlis Curvelo
dc.contributor.authorSabrina Peruca
dc.date.accessioned2023-12-13T13:25:40Z
dc.date.available2023-12-13T13:25:40Z
dc.date.issued2019-10-13
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de mercadeo para el mejoramiento de la calidad de servicio de los clientes de la empresa Deli Patio C.A. El trabajo de investigación se realizado bajo los lineamientos metodológicos de un proyecto factible, tipo descriptiva, diseño de campo ya que se propone una solución viable al problema presente en la empresa Deli Patio C.A. La población estuvo conformada por 40 personas consideradas clientes de la empresa. Se asumió el 100% de la población debido ya que esta es finita, por tal razón no se requiere escoger una muestra. Las técnicas de recolección que se utilizaron para el diagnóstico fueron: la encuesta en su modalidad de cuestionario, el cual estará estructurado por 7dicotómicas: si/no y 3de selección múltiple y por otro lado se realizó una entrevista al gerente general de la empresa estructurada por 10 preguntas. Para el análisis y creación de las estrategias un análisis PCI y POAM para luego evaluar todos los factores el análisis crítico EFE y EFI que permitió ponderarlas fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa, luego se realizó la matriz DOFA La investigación se desarrolló en función de tres fases metodológicas: Diagnosticar estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la charcutería Deli Patio C.A, Evaluar las estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la charcutería Deli Patio C.A, Diseñar estrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la charcutería Deli Patio C.A. Se concluye que, según los resultados, la charcutería Deli Patio C.A necesita estrategias de mercadeo para mejorar la calidad del servicio al cliente, esto debido a que se evidencia que no aplica ninguna estrategia para el mejoramiento de esta. Seguidamente se presenta la conclusión donde se desatolla el análisis general de todo lo que fue el proceso investigativo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5466
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
dc.titleEstrategias de mercadeo para mejorar la calidad de servicio en la Charcutería Deli Patio C.A ubicada en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20192CR-018-sabrina-peruca 26803401- hanyerlis-curvelo-24643205.pdf
Tamaño:
368.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones