Publicación: Plan comunicacional para mejorar la calidad del servicio ofrecido por la oficina de atención a la víctima del delito y abuso policial caso: policía de Carabobo
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Fecha
2019-02-19
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Resumen
El buen desempeño de una organización depende de diversos factores, pero principalmente de la comunicación, que es el elemento primordial para cumplir los objetivos internos y externos planteados. El propósito de este trabajo de investigación es proponer un plan comunicacional para mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y Abuso Policial, específicamente de la Policía de Carabobo. La investigación será de carácter descriptivo, con un diseño documental, de campo y no experimental. La población objeto de estudio será de tipo finita y estará constituida por los funcionarios policiales que laboran en la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y Abuso Policial de la Policía de Carabobo y los denunciantes que asisten mensualmente. En este caso se tomará como muestra la cantidad de ocho (8) efectivos policiales y 20 denunciantes, a quienes se les aplicará una encuesta y una entrevista, las cuales serán sometidas a consideración de expertos, quienes determinarán su validez. Además la confiabilidad se medirá mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y el análisis de los datos se realizará mediante la estadística descriptiva y serán graficados por medios de cuadros de frecuencia e histogramas de barras.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva, CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación, LEY/JURISPRUDENCIA::Servicios Públicos