Publicación:
Estrategias de posicionamiento para la empresa Supratex C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado tiene como objetivo general, proponer estrategias de posicionamiento para la empresa Supratex 26 C.A. que le permitan aumentar sus ventas. Actualmente la empresa ha mostrado interés en posicionarse en el mercado de confecciones nacional. La investigación busca conocer las condiciones actuales de la empresa y basada en ella formular las estrategias pertinentes. Por consiguiente al proponer estrategias de posicionamiento, se definieron los objetivos necesarios para poder proponer estrategias, así como también las técnicas para evaluar a la empresa. La presente investigación se basó en un proyecto factible, y fueron sustentados en una investigación de campo descriptiva no experimental. Metodología clave para realizar el análisis. Se utilizaron cuestionarios así como perfil de amenazas y oportunidades, el perfil competitivo, el perfil de capacidades y fortalezas entre otros métodos de diagnóstico empresarial. La investigación se realizó con la finalidad de que las estrategias a ejecutar puedan ser implementadas en un corto plazo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones