Publicación:
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy C.A. en el estado Carabobo

dc.contributor.authorMartha Harder
dc.contributor.authorJosé Mendoza
dc.date.accessioned2024-02-14T18:55:06Z
dc.date.available2024-02-14T18:55:06Z
dc.date.issued2015-10
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy, C.A. en el estado Carabobo. Este estudio ha sido enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo al referirse describe a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para optimizar su posicionamiento en base a las características del producto de estudio. La población se ha definido en dos partes, la primera llamada “Los Clientes Activos” fueron conformado por un total 160 clientes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El total de la muestra estuvo constituida por 160 clientes de la empresa. El instrumento para la recolección de información estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, con alternativas de respuestas (Si) y (No), así como de selección múltiple. La segunda población fue censal, llamada “los Empleados clave” y fue conformada por 10 empleados del departamento de ventas de la empresa. El desarrollo del estudio se realizo en función de 3 fases vinculadas a los objetivos específicos. Diagnosticar la situación actual de la distribuidora King Candy, C.A en el mercado, analizar estrategias de posicionamiento aplicables a la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy, C.A. en el estado Carabobo. Diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy, C.A. En el estado Carabobo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7289
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de chocolates Atlantic de la distribuidora King Candy C.A. en el estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJesús Hernández
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MARTHA ALEJANDRA HARDER DIAZ_191426_assignsubmission_file_Martha-Harder.pdf
Tamaño:
802.58 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones