Publicación: Estrategias de marketing para la participación de mercado de la marca Wish en Maracay, estado Aragua
Cargando...
Fecha
2019-02-05
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer estrategias de marketing para la participación de mercado de la Marca Wish en Maracay, estado Aragua. Bajo la modalidad de proyecto factible, ya que es una marca nueva y actualmente no cuenta con gran reconocimiento por parte de los clientes potenciales, lo que se traduce en estancamiento de ventas, esto a su vez trae consecuencias como no alcanzar los objetivos definidos por la organización y la baja participación en el mercado. La organización necesita Re-direccionar las inversiones en publicidad y promoción a través de estrategias que conlleven a un plan con acciones concretas para así estudiar la factibilidad económica, técnica y operativa de la implementación de las mismas y así aumentar la participación en el mercado. Es una investigación de campo. Para realizar lo antes mencionado se plantearon algunos objetivos que para ser cumplidos se debió aplicar una encuesta a un total de 384 personas. Luego de la interpretación de los resultados obtenidos después de concluir el proceso investigativo, se concluye, que las estrategias diseñadas representan para Wish una posibilidad importante de aumentar la cartera de clientes, ser más reconocidos y por ende tener más participación en el mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing