Publicación: Diseño de la imagen de identidad corporativa para la empresa Pasta Europa ubicada en el municipio Valencia edo. Carabobo
Cargando...
Fecha
2017-06
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación se basó en el diseño de imagen para la empresa Pasta Europa, C.A., ubicada en el Municipio Valencia Edo Carabobo, mejorando los elementos que conforman la imagen e identidad corporativa, entre los que se puede mencionar el logo, la creación de un slogan, material P.O.P la utilización de redes sociales, etc; para que de esta forma lograr un mejor posicionamiento e identidad corporativa como empresa. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que estará conformado por ocho (8) preguntas o ítems, la cual se aplicará a una población de diez (10) trabajadores y diez (10) clientes. Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determine los elementos gráficos mas adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaran la propuesta y así poder detectar los que necesitan ser fortalecidos para el progreso de la empresa, por último se procederá a realizar la propuesta del diseño de la imagen e identidad corporativa de la empresa que va a servir de estrategia para su posicionamiento en el mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Diseño