Publicación:
Plan de marketing digital para el posicionamiento de Construcciones Y Servicios Generales Carabobo C.A. (CONSERGECA)

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-01-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado a la empresa de Construcciones y Servicios Generales Carabobo (CONSERGECA) C.A, se enfocó en resolver la problemática existente con respecto al mejoramiento del marketing digital para mejorar los niveles de posicionamiento y captación de estos en la empresa. El tipo de investigación fue de campo bajo la modalidad de proyecto factible. Así mismo se expone población y muestra del estudio la cual cuenta con 16 clientes. Las técnicas e instrumento de recolección de datos son las distintas formas o maneras de obtener la información, en este caso fueron obtenidas directamente de la empresa. Luego los recursos los cuales nos permitieron elaborar este trabajo de campo los cuales se dividen en humanos constituidos por las personas encargadas y colaboradores, materiales los cuales engloban un conjunto de herramientas que facilitaron el proceso de búsqueda y recolección de la información, institucionales conformados por las asociaciones que permitieron el acceso a sus instalaciones y para que este pudiera ser llevado a cabo y el recurso tiempo el cual se especificara más adelante por medio de una tabla y permitió llevar a cabo cada una de las fases de la investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Diseño, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones