Publicación:
Estrategias promocionales basadas en indicadores claves de desempeño (KPI) para el lanzamiento de la empresa de educación a distancia dava.edu.com, ubicada en Valencia, estado Carabobo

Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo tendrá como objetivo general, proponer estrategias promocionales basadas en Indicadores claves de desempeño (KPI)) para lograr el lanzamiento de la empresa de servicios de educación a distancia DAVA.EDU.COM, ubicada en Valencia, Estado. Carabobo, con el fin de incluirla en el mercado de académico, tomando en consideración que este es un sector muy joven en el mercado. Por ello se realizará un estudio lo suficientemente minuciosos, de manera que sea posible realizar una propuesta apropiada para solventar la problemática planteada. La metodología estará concebida bajo la modalidad de proyecto factible, apoyada con un diseño de investigación de campo. Como población se encuentran las principales universidades del área metropolitana de Valencia, Estado Carabobo, con un total de 8, siendo de tipo finita, y una muestra referente a las facultades de Ciencias Sociales de las principales universidades. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual arrojará los resultados que permitirán determinar las estrategias promocionales factibles. Las estrategias de indicadores clave de desempeño para medir la gestión de la empresa de servicios de educación a distancia DAVA.EDU.COM., pone énfasis en que el control de indicadores no financieros debe formar parte del sistema de comunicación de las estrategias empresariales para los estudiantes, usuarios y el equipo de trabajo en todos los niveles de la institución. De esta forma, el personal directivo ha de comprender las consecuencias financieras de sus decisiones y acciones, y los empleados deben conocer los inductores del éxito de la institución a largo plazo en cuanto a calidad académica.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Citación
Colecciones