Publicación:
Estrategias de marketing digital para el incremento de las ventas dirigidas a la empresa Dimeinca C.A. en Valencia, estado Carabobo

dc.contributor.authorMassimo Rogontino Arciero
dc.contributor.authorMaría Nicole Deliso Moyano
dc.date.accessioned2023-11-20T13:26:05Z
dc.date.available2023-11-20T13:26:05Z
dc.date.issued2021-08-17
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado, se tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para el incremento de las ventas dirigido a la empresa Dimeinca. C.A. en Valencia, edo. Carabobo. De esta manera, se buscó mejorar las utilidades de la empresa dentro del mercado venezolano a través de estrategias de marketing digital efectivas. Dicho estudio, fue realizado bajo un tipo de investigación de campo en base a una modalidad de proyecto factible, donde se presentaron tres (3) fases vinculadas a los objetivos específicos para el desarrollo del mismo; de esta manera encontramos la primera fase que tiene el fin de diagnosticar la situación actual de las ventas de la empresa Dimeinca C.A. en Valencia, estado Carabobo, donde se empleó un instrumento de recolección de datos mediante una encuesta dirigida a una población y muestra de diez (10) clientes, a la vez que se realizó una entrevista al director general de la empresa. Posterior a esto, se llevó a cabo la segunda fase, es decir, identificar las estrategias de marketing digital de la empresa Dimeinca C.A. en Valencia, estado Carabobo, por lo que se analizaron los resultados de la fase anterior y sirvieron de apoyo para la realización de un análisis DOFA con el fin de conocer las debilidades, las oportunidades, las fortalezas y las amenazas de la empresa; también la realización de una matriz PCI para calificar en qué grado se encuentran las fortalezas y debilidades y posteriormente una matriz POAM para valorar las amenazas y oportunidades. Luego se trabajó con la tercera fase de diseñar estrategias de marketing digital para el incremento de las ventas dirigido a la empresa Dimeinca. C.A. en Valencia, estado Carabobo, donde se buscó ofrecer y presentar una solución correcta con respecto a la problemática planteada.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4563
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
dc.titleEstrategias de marketing digital para el incremento de las ventas dirigidas a la empresa Dimeinca C.A. en Valencia, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20211CR-014-Massimo Rogontino Arciero. 26.899.097. - María Nicole Deliso Moyano. 26.162.405.pdf
Tamaño:
785.62 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones