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El growth hacking como herramienta para aumentar las ventas de la marca By Ness en Valencia, estado Carabobo

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Fecha
2020-02-02
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Proyectos de investigación
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Resumen
La investigación tuvo como objetivo proponer el Growth Hacking como herramienta para aumentar las ventas de la marca BY NESS en Valencia, estado Carabobo. La investigación se definió como estudio de campo, con un diseño no experimental, un nivel descriptivo en la modalidad proyecto factible. Se consideró como población, el grupo conformado por diez (10) personas catalogadas como clientes y no clientes registrados en la base de datos de la marca. En cuanto a la muestra, se asumió el 100% de la población. Como técnicas de recolección de los datos se utilizaron la encuesta en su modalidad de cuestionario, conformado por preguntas dicotómicas: SI/NO y la técnica de la matriz DOFA, para realizar el análisis interno de la empresa. Se desarrolló la investigación en función de tres fases metodológicas: Diagnóstico de la situación actual en cuanto a las ventas en la marca BY NESS en Valencia, estado Carabobo, descripción de las fortalezas y debilidades en cuanto al uso de herramientas para el manejo de las ventas en la marca BY NESS en Valencia, estado Carabobo y el diseño de una herramienta centrada en el Growth Hacking para aumentar las ventas de la marca BY NESS en Valencia, estado Carabobo. Además se estructuró en cinco capítulos. Se concluyó que se presentó la propuesta del Growth Hacking como herramienta para aumentar las ventas de la marca BY NESS en Valencia, estado Carabobo, la cual consistió en un conjunto de estrategias que facilitaran el crecimiento de la misma desde el punto de vista social, económico y empresarial. Se conformó con tres componentes: la definición de los tipos de estrategias a diseñar en función del embudo de las ventas, la descripción de cada grupo de estrategias diseñadas y el establecimiento de las métricas (estrategias de medición) que permitan hacerles seguimiento y control a lo propuesto.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
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