Publicación:
Pink marketing como innovación promocional para el posicionamiento de la marca AJÁ en San Diego. estado Carabobo

dc.contributor.authorJahined Morocoima
dc.date.accessioned2024-02-05T19:09:44Z
dc.date.available2024-02-05T19:09:44Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.description.abstractConsiderando que la comunidad LGBTIQ está comenzando a llamar la atención de las grandes firmas comerciales por presentar una alta necesidad de reconocimiento social y esto lo suplen con el consumo de marcas, identificando así un poder adquisitivo como una gran oportunidad de negocio; planteando así una investigación que se desarrolla bajo el contexto de relacionar los aspectos más relevantes como innovación promocional directamente a la marca AJÁ que está dirigida a esta comunidad como estrategia principal para el posicionamiento de la misma en el mercado de San Diego. Edo. Carabobo. El proyecto tendrá como objetivo general proponer estrategias de Pink Marketing como innovación promocional para la marca AJÁ, seguido de los objetivos específicos, los cuales son Diagnosticar, Identificar, y Diseñar las estrategias pertinentes para el posicionamiento de la marca AJÁ, en la que se consideraron antecedentes relacionados a la rama de mercadeo, promoción, posicionamiento, Pink Marketing, y proyectos factibles, que sirvieron para el inicio del estudio, la cual se evaluará, se analizará y se procesará cada uno de los distintos enfoques para tratar a los objetivos generados del planteamiento del problema; por medio de la metodología, se utilizará un tipo de investigación de proyecto factible basado en un trabajo de campo bajo un nivel descriptivo. Cuya estrategia de Pink Marketing será desarrollada como innovación promocional por medio de diseños de confección y estampados alusivos a las necesidades del consumidor diverso. Por lo cual, se consideran las herramientas del marketing digital para demostrar la factibilidad del mismo. Asociado a lo antes expuesto se dará a da a conocer la conclusión junto con una serie de recomendaciones que se considera la más garantizada para así desarrollar dicho estudio y tenga como finalidad el posicionamiento de la marca AJÁ.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6977
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titlePink marketing como innovación promocional para el posicionamiento de la marca AJÁ en San Diego. estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLilibeth Porto de Rubio
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20193CR-042-Jahined-morocoima-23192615.pdf
Tamaño:
648.02 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones