Publicación:
Posicionamiento de la empresa “Que Chevere Precio” mediante la estrategia de inbound marketing en el municipio San Diego – estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021-08-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado busca determinar las principales estrategias de Inbound Marketing que puedan ser aplicadas en la tienda virtual Que chévere precio y presentar una propuesta para su implementación. Este estudio se desarrolló bajo el modelo de proyecto factible de campo con apoyo documental, se realizó bajo el estudio de una población ubicada en el municipio San Diego – Edo. Carabobo mediante el user empresarial de la red social instagram de la empresa. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta y una matriz Dofa para la evaluación de la estrategia de marketing antes mencionada. Esta investigación permitió examinar el comportamiento del público objetivo. Podemos concluir en la necesidad de platear una estrategia adaptada a los nuevos hábitos de consumo de los consumidores.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones