Publicación:
Estrategias de E-Commerce basadas en una plataforma web para mejorar la experiencia de compra de los clientes de Malanga C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tiene como título estrategias de e-commerce basadas en una plataforma web para mejorar la experiencia de compra de los clientes de Malanga C.A, cuyo propósito fundamental fue proponer estrategias de e-commerce basadas en una plataforma web para el mejoramiento de la experiencia de compra de los clientes de la empresa. Se enmarcó dentro de un proyecto factible, apoyado en una investigación de campo. En el estudio se definieron dos poblaciones, una interna conformada por los dueños de la empresa que a su vez representó la muestra y una población externa a la organización constituida por 18 clientes conformando la muestra. Como técnicas para la recolección de datos se utilizó para el primer objetivo, la entrevista personal a los directivos de la empresa, la encuesta mediante la aplicación del cuestionario dirigido a los clientes, la observación directa a la comercialización ejecutada por la organización y la realización de un análisis DOFA. Para identificar las estrategias de e-commerce más adecuadas para el mejoramiento de la experiencia de compra online de los clientes Malanga C.A, se aplicó una entrevista a expertos en el área. Finalmente para el último objetivo, se elaboró una propuesta orientada al diseño de estrategias de e commerce para mejorar la experiencia de compra de los clientes de la empresa. Se concluyó que el comercio electrónico es sin duda una buena opción para incursionar en el mundo de los negocios ya que favorece la vinculación entre el cliente y la organización, por ello la empresa debe aprovecharlo al máximo para potenciarse de forma positiva.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-Commerce, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Web, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gestión de Compras
Citación
Colecciones