Publicación:
Estrategias promocionales para impulsar las ventas de la empresa Moisés Joyas C.A, ubicada en San Diego- estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar estrategias promocionales para impulsar las ventas de la empresa Moisés Joyas C.A, ubicada en San Diego, Estado Carabobo. Dicho objetivo se alcanzará por medio de la elaboración de una propuesta de valor, basada en la información que se procesará y analizará, una vez aplicadas las técnicas e instrumentos correspondientes. La investigación es del tipo proyecto factible, con un nivel descriptivo y un diseño de campo no experimental. Por ello, en primer lugar, se conocerá la situación actual de la empresa, por medio de la técnica de la entrevista y la encuesta. Posteriormente, se aplicará un cuestionario al cliente, de forma tal que, se pueda generar una matriz DOFA de la misma, basada en sus correspondientes PCI y POAM. De igual forma, se llevará a cabo una entrevista semiestructurada al dueño de la empresa, en función de obtener información relevante en cuanto a las estrategias que se puedan implementar. Finalmente, se creará una propuesta de valor basada en todo el proceso de recolección, análisis e interpretación de los datos obtenidos. Por lo cual al final del trabajo se definen las diferentes estrategias promocionales que impulsen las ventas de la empresa Moisés Joyas C.A.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAM, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz PCI, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones