Publicación:
Estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de productos no perecederos en la empresa Divimar, C.A. ubicada en Tocuyito estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de productos no perecederos en la empresa DIVIMAR, C.A. ubicada en Tocuyito Estado Carabobo, Se planteó diseñar estrategias que ayudaran a la empresa a incrementar las ventas y mantenerse vigente en el mercado. Esta investigación se dividió en capítulos para realizar un mejor desarrollo de la misma, además se realizó la escogencia de la población de forma aleatoria y se aplicó la fórmula para poblaciones finita a fin de extraer una muestra de esa población cuyo resultado fue de 96 sujetos de observación a los cuales se les aplicó un instrumento especialmente diseñado para la recolección de información necesaria, también se aplicó la observación directa no participativa y de acuerdo a la información que se obtuvo por el investigador se puede señalar que la empresa tiene debilidad al comercializar el productos no perecederos, es por ello que se requiere de estrategias de mercadeo para brindar mayor servicio al cliente y realizar seguimiento continuo de las estrategias aplicadas y que la empresa pueda posicionarse en la mente del consumidor, la metodología del presente trabajo estará orientada, bajo el enfoque de un proyecto factible y se apoya en una investigación de campo. El instrumento de recolección de datos será un cuestionario, el cual será aplicado a una muestra de 96 personas que se extraen de la población del estado la cual permitirá generar aportes de manera directa de primera mano y de su propia realidad, lo que permitirá solucionar problemas relacionados con la baja rotación de inventarios de productos específicos como lo es en este caso los no perecederos a causa de la inexistencia de estrategias de marketing.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones