Publicación:
Marketing deportivo como estrategia para el posicionamiento de la marca Kiwi

dc.contributor.authorLuis Vargas
dc.date.accessioned2024-03-06T20:00:34Z
dc.date.available2024-03-06T20:00:34Z
dc.date.issued2018-04
dc.description.abstractCon la globalización, las marcas que se comercializan mediante comunicaciones masivas buscan estrategias de mercadeo que resulten efectivas para las corporaciones y que generen vínculos con los públicos objetivos de cada marca. El marketing deportivo es una de las estrategias que se viene implementando con mayor frecuencia en los últimos años. En este proyecto se pretende diseñar estrategias basadas en el marketing deportivo que ayuden a crear vínculos para el posicionamiento de marcas relacionadas al deporte con un target bien definido y crear el impacto suficiente para fidelizar a los clientes a dicha marca. El estudio está enmarcado dentro de la modalidad de proyecto factible apoyándose en la metodología de una investigación de campo no experimental. También se han desarrollado tres fases metodológicas para alcanzar los objetivos específicos planteados que van desde el diagnóstico, pasan por la descripción de las estrategias para finalmente llegar al diseño de las estrategias valiéndose de la información recabada en los instrumentos diseñados para tal fin, estos instrumentos serán aplicados a una población y muestra definida como se presenta en la metodología. Además se presenta un resumen a través de un cuadro donde se describen al detalle las estrategias y pasos a seguir para su implementación y así lograr el objetivo principal de la investigación que es el posicionamiento de la marca KIWI marca deportiva venezolana creada en Maracay Venezuela por jóvenes emprendedores.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9023
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleMarketing deportivo como estrategia para el posicionamiento de la marca Kiwi
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGiuseppina Vaddinelli
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20173CR-045-Luis-Vargas-20803616.doc..pdf
Tamaño:
456.66 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones