Publicación:
Estrategias desde las perspectivas del marketing cuántico para la gestión de ventas de la compañía Be Factor

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021-03-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias basadas en Marketing Cuántico para mejorar la gestión de ventas de la empresa Be Factor, C.A en San Diego, estado Carabobo. Esta propuesta beneficia al mercado con servicios innovadores, además de mejorar la capacidad de venta y mayores clientes potenciales, que permita duplicar las ganancias e identificar a cuál cliente sea más fácil de vender. Contamos con el apoyo en antecedentes de 2 proyectos internacionales y 2 nacionales referentes al tema del presente proyecto dándole mayor calidad a la investigación. Estuvo enmarcada metodológicamente bajo el diseño de investigación de campo, con modalidad de proyecto factible. La población está representada por (50) cincuenta clientes externos quienes decidieron reunirse a través de la plataforma de zoom para conocer el modelo de negocio, y (20) veinte distribuidores de información de la Empresa Be Factor en el Municipio San Diego, debido a que es una población accesible y finita de elementos con los que trabajar. Para la investigación se utilizó como instrumento una encuesta en su modalidad de cuestionario, constituido por 8 preguntas dicotómicas, dirigida a los clientes potenciales y 8 a los distribuidores de información. Se aplicará una matriz DOFA mediante el cual se formularon las estrategias del marketing cuántico y así alcanzar los objetivos propuestos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones