Publicación:
Estrategias de logística de distribución para comercializar los jugos Tetra Pak 200 mL en las panaderías del municipio San Diego

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación se basa en una Propuesta de Estrategias de Logística de Distribución para Comercializar los Jugos Tetra Pak 200 Ml. en las Panaderías del Municipio San Diego. Metodológicamente la investigación se enmarcó dentro de la modalidad de campo de carácter descriptivo, no experimental. Su basamento teórico comprende la reseña histórica de la empresa, los aportes obtenidos en trabajos previos y en referencias bibliográficas que expresan el punto de vista de diversos autores, además de las bases legales pertinentes y la respectiva definición de términos. Para efectos de esta investigación, la población está constituida por Ocho (08) sujetos que conforman la red de distribución, de igual manera la muestra. Se aplicó un cuestionario al personal de la red de distribución y está estructurado por Doce (12) preguntas de tipo dicotómicas. La confiabilidad fue determinada a través del coeficiente de Haynes, el cual resultó con un valor de 0,93 es decir, confiable. Asimismo, las conclusiones evidenciaron la escasa atención atribuida por la Empresa en cuanto a la logística de distribución, señalándose además las recomendaciones respectivas. La investigación generó una propuesta de Estrategias de Logística de Distribución para Comercializar los Jugos Tetra Pak 200 Ml. en las Panaderías del Municipio antes mencionado.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Logística, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones