Publicación: Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la unidad Educativa Arístides Rojas del municipio Valencia
Cargando...
Fecha
2023-03-02
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las estrategias de comunicación y publicidad de las empresas ya no pueden seguir siendo las mismas, por ende, ha surgido la necesidad de desarrollar planes estratégicos que les permitan adaptarse a dichos cambios, es por ello que el objetivo de la presente investigación es Proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Unidad Educativa Arístides Rojas del Municipio Valencia. Adscrito a la línea de investigación: Estudio de Mercado y Gestión de Servicios, teóricamente la investigación está orientada en la planificación estratégica, plan de mercadeo, marketing digital y la mezcla de marketing de las 7P’s. Metodológicamente nos apoyamos en la investigación descriptiva con diseño de campo, enmarcado en un proyecto factible, realizándose el proceso de observación para la toma de la muestra y la aplicación del instrumento, el cual estaba comprendido por una encuesta aplicada por Cuarenta (40) representante, docente y administrativo que hacen vida en la institución que conformaban la muestra. Los datos recabados fueron analizados mediante índices estadísticos descriptivos individuales. Se elaboró la propuesta, cuya finalidad es Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Unidad Educativa Arístides. Se puedo concluir que la institución educativa desarrolla una labor satisfactoria para sus consumidores, pero aún falta implementar estrategias que capten nuevos clientes y le permita posicionarse en el mercado regional sino también nacional.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales