Publicación:
Estrategias de marketing para incrementar la captación de clientes en la clínica Vitae Bienestar, C.A. en San Diego, estado Carabobo

dc.contributor.authorAndrea Rodríguez
dc.contributor.authorOscar Soto
dc.date.accessioned2024-02-02T19:50:08Z
dc.date.available2024-02-02T19:50:08Z
dc.date.issued2020-02-02
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de marketing para el incremento de la captación de clientes en la Clínica Vitae Bienestar C.A, ubicada en San Diego, estado Carabobo. La investigación siguió los lineamientos de la modalidad proyecto factible, con un diseño de campo y un nivel descriptivo. Se desarrolló en función de tres fases metodológicas: Fase I. Diagnóstico de la situación actual de los clientes en la Clínica Vitae Bienestar CA ubicada en San Diego, estado Carabobo, en la cual se trabajó con una población de 25 clientes fijos. Se asumió el 100% de la población por ser considerada finita. La técnica que se aplicó fue la encuesta en la modalidad de cuestionario, conformado por preguntas dicotómicas: SI NO. Se procesó la información utilizando la estadística descriptiva: cuadros y diagrama circular. Fase II. Identificación de las estrategias de marketing para el incremento de la captación de clientes en la Clínica Vitae Bienestar C.A ubicada en San Diego, estado Carabobo, se desarrolló una entrevista con los cinco (05) trabajadores de la clínica para solicitar información en cuanto a las estrategias a proponer para abordar la problemática además de la revisión documental exhaustiva sobre este tipo de estrategias. Fase III. Diseño de estrategias de Marketing para el incremento de la captación de clientes en la Clínica Vitae Bienestar C.A ubicada en San Diego, estado Carabobo. Estas se presentaron en forma de propuesta viable. En conclusión se plantea que la propuesta expuesta consistió en un conjunto de estrategias de marketing digital, ubicados en cuatro tipo de estrategias, cada grupo contendrá una serie de estrategias según la intencionalidad que persiguen. Se basan en la aplicación de tecnologías digitales en las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición de rentabilidad, captación y retención de clientes.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6854
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar la captación de clientes en la clínica Vitae Bienestar, C.A. en San Diego, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMSc.Yscarlly Pinto
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20201CR-050-Oscar-Soto-26654803-Andrea-Rodriguez-26177230.pdf
Tamaño:
622.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones