Publicación:
Estrategias De Marketing Y Fidelización A Distancia Para El Impulso De Las Ventas Y Relaciones Comerciales En La Empresa PSA Groupe

dc.contributor.authorMaría J, Jiménez
dc.date.accessioned2024-02-02T19:48:07Z
dc.date.available2024-02-02T19:48:07Z
dc.date.issued2020-02-02
dc.description.abstractEl presente proyecto, tiene la iniciativa de dar pie al desarrollo de los distintos conocimientos adquiridos en los semestres cursados, enfocados en estudiar, analizar y comprender el marketing y su proceso de fidelización a distancia para lograr el impulso de las ventas y relaciones comerciales, si bien es imprescindible mencionar hoy día la situación de coyuntura por la que atraviesa la humanidad, que obliga a todas las personas, entes gubernamentales, organizaciones y emprendimientos así como también modelos económicos a replantear su estrategias de trabajo, para alcanzar las metas y objetivos propuestos, las economías inevitablemente atraviesan por uno de los momentos más angustiantes y duros, desde la última gran recesión en el año 2008 y parte del 2009, el planeta en términos económicos y sociales no había sido sometido a tal estrago, nada comparado con la situación producto al COVID-19 y la pandemia mundial que no solo ha destinado a una reflexión y un confinamiento, sino a dirigir los esfuerzos aún más arduos a estrategias como el teletrabajo, el repunte del E-mail marketing, la venta personal, las relaciones publicas y alianzas estratégicas como las ventas consolidadas todo esto a distancia, en este caso aplicados a la empresa transnacional PSA Groupe, que busca adaptarse, no solo manteniendo su cartera de clientes, además de aumentarla y de esta forma lograr un incremento en los márgenes de ventas fortaleciendo las relaciones comerciales contando con la herramienta del marketing online, a lo largo de esta investigación se desarrollaran cinco capítulos desde el planteamiento del problema, basamento teórico y metodológico y la presentación de los recursos respectivamente, para llegar a una propuesta para dar una solución a la situación presentada.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6852
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias De Marketing Y Fidelización A Distancia Para El Impulso De Las Ventas Y Relaciones Comerciales En La Empresa PSA Groupe
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGean Carlos Flores Rampolla
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20201CR-037-Maria-Jimenez-21241126.pdf
Tamaño:
589.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones