Publicación:
Estrategias para incrementar el volumen de las ventas de la empresa Confiven, C.A., ubicada en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-03-15
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo general el proponer estrategias de marketing que contribuyan a elevar el volumen de las ventas en la empresa Confiven C.A., ubicada en Valencia estado Carabobo. Para ello se ha propuesto como objetivos específicos el diagnóstico de la situación actual de la empresa con respecto a las ventas, además de identificar sus fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades para luego diseñar las estrategias apropiadas que le permitan aumentar el volumen de ventas en la región. En tal sentido se diseñó un instrumento que permitió la recolección de información que luego fue tabulada y analizada para poder concretar cada fase de la investigación. El proyecto está enmarcado dentro del modelo de proyecto factible con apoyo en una investigación de campo haciendo uso también de las herramientas de observación que proporciona la metodología de una investigación de tipo descriptivo. Finalmente se presentan los resultados de la investigación donde se presentan alternativas viables mediante estrategias descritas a través de todas las acciones necesarias para llevarlas a cabo y puedan contribuir de manera contundente a que la organización logre el objetivo propuesto, estas estrategias de marketing tuvieron como eje central la distribución para finalizar con las conclusiones y recomendaciones que surgieron luego de finalizado el estudio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones