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Estrategias de marketing 4.0 para el posicionamiento de la empresa Talabarteria M&G Villalobos III C.A en el estado Aragua

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2018-01-31
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Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de implementar estrategias de Marketing 4.0 para incrementar la participación en el mercado talabartero y posicionar a la empresa Talabartería M&G Villalobos III C.A ubicada en el estado Aragua, la cual actualmente presenta una situación problemática que ha afectado la participación activa en el mercado, de manera que las ventas han disminuido y se han estancado, dicho problema hace alusión a que las medidas estratégicas de primera instancia en las ventas no han funcionado, lo que trae como consecuencia no alcanzar los objetivos trazados por la empresa, así como el deterioro del posicionamiento en la trayectoria talabartera. Vale la pena destacar, que es imperativa la aplicación de estrategias innovadoras, que permitan genera mayores ingresos y niveles de ventas. Para realizar esta investigación fue necesario plantear objetivos que puedan ser alcanzados, en tal sentido se seleccionará como población objeto de estudio a los habitantes del estado Aragua, que conforman el mayor volumen de compras y como muestra a los habitantes del municipio Zamora, así como también a los principales clientes de la Talabartería M&G Villalobos III C.A. Dicho esto, mediante las técnicas aplicadas y la interpretación de los resultados obtenidos al finalizar el proceso investigativo, se concluye que las estrategias marketing 4.0 diseñadas representan la posibilidad de recuperar e incrementar el posicionamiento en la empresa Talabartería M&G Villalobos III C.A, aumentando la cartera de clientes y por ende, mayores ingresos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
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