Publicación:
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de Inmobiliaria Puerta Estelar, C.A. en Carabobo

dc.contributor.authorYomar Parra
dc.contributor.authorEnrique Pérez
dc.date.accessioned2024-02-23T20:09:24Z
dc.date.available2024-02-23T20:09:24Z
dc.date.issued2019-10
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias publicitarias para el posicionamiento de la Inmobiliaria Puerta Estelar C.A en Carabobo. Se enmarcará en la modalidad proyecto factible, con un nivel descriptivo, un diseño de campo y documental. La población en estudio estuvo integrado por 20 clientes de la inmobiliaria. Se escogió el 100% de la población, conformando una muestra censal, para un total de 20 clientes a los cuales se les aplicó la encuesta en la modalidad de cuestionario. Los resultados de este instrumento se procesaron mediante la estadística descriptiva. Además se entrevistaron a las cuatro (4) personas que laboran en la inmobiliaria y la información recopilada se presentó en un cuadro resumen. Se desarrolló en tres fases metodológicas: Diagnóstico de la situación de la empresa Inmobiliaria Puerta estelar, C.A. con respecto a su posicionamiento, identificación de las debilidades de las estrategias publicitarias utilizadas por Inmobiliaria Puerta Estelar y diseño de estrategias publicitarias para el posicionamiento de la Inmobiliaria Puerta Estelar, C.A. en Carabobo. Se concluye que el diseño de las estrategias publicitarias para el posicionamiento de la Inmobiliaria Puerta Estelar, C.A. en Carabobo consistió en estrategias centradas en el marketing tradicional y en el marketing digital que apunta lograr el posicionamiento de la empresa Inmobiliaria Puerta Estelar CA, en el mercado regional y nacional. El objetivo de las estrategias de posicionamiento se dirige a dar a la marca o la empresa un lugar en la mente del consumidor, frente a las posiciones de la competencia.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8162
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias publicitarias para el posicionamiento de Inmobiliaria Puerta Estelar, C.A. en Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20192CR-059-Yomar Parra 26681196 Enrique Perez 26509952.pdf
Tamaño:
507.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones