Publicación:
Estrategias de marketing digital que contribuyan a mejorar las condiciones de mercado y rentabilidad de la empresa Ferreteria La Plata C.A.

dc.contributor.authorLeonardo Bañez,
dc.contributor.authorLuis Pérez
dc.date.accessioned2024-02-05T19:02:34Z
dc.date.available2024-02-05T19:02:34Z
dc.date.issued2019-02-05
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer estrategias de marketing digital para el incremento de las ventas y rentabilidad de productos y servicios, mejorando las condiciones del mercado dentro del entorno empresarial de la zona Los Guayos, en la ferretería “LA PLATA” C.A. En la empresa se tomaron en cuenta ciertos aspectos relevantes y resaltantes para el desarrollo de proyecto factible y estructurado, para mejorar la condición de la misma. Para los avances de esta investigación se usaron y aplicaron diferentes objetivos, los cuales fueron de éxito, para lograr los objetivos se realizó un análisis exhaustivo de las fallas con respecto al margen de ventas mensuales y anuales, siendo menester para así determinar los objetivos de la investigación. Adicionalmente; esta investigación, se fijó igualmente en otros factores dentro de dicho entorno empresarial, número de trabajadores, problemas internos y externos de la organización, fue importante y necesario plantear, al igual que pensar cómo llegar a los clientes y hacer función del marketing para el impulso de la ferretería. Realizamos una entrevista al gerente de la empresa y a un personal de atención al cliente. En cuanto al análisis y recolección de datos, se consideró que la más sensato y directo para medir la situación y condición de la empresa era la entrevista. Las estrategias de marketing digital representan una posibilidad para que la FERRETERIA LA PLATA C.A. contribuya una rentable y garantizada participación dentro del mercado venezolano.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6970
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.titleEstrategias de marketing digital que contribuyan a mejorar las condiciones de mercado y rentabilidad de la empresa Ferreteria La Plata C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Blanca Vielma
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20193CR-024-Leonardo-Bañez-21028804-Luis-Perez-24647188.pdf
Tamaño:
949.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones