Publicación: Telemarketing como herramienta para el incremento de las ventas y fidelización de los clientes de Gabana Girls
Cargando...
Fecha
2022-05-30
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer el telemarketing como herramienta para el incremento de las ventas y fidelización de los clientes de Gabana Girls. Dicho objetivo, se alcanzó por medio de una investigación descriptiva con diseño de campo bajo la modalidad de un proyecto factible apoyado en las líneas de investigación Mercadeo de Servicios, Publicidad y Promoción para hacer posible el planteamiento propuesto y adecuado y así solventar la problemática expuesta. En primer lugar, se conoció la situación actual en la que se encuentra la empresa, mediante la técnica de la encuesta que se realizó a una población de 40 personas representando el 100% de los clientes totales de la empresa. Posteriormente, se aplicó un cuestionario de forma tal que, se pudo obtener la información necesaria para la planificación de las estrategias y darles cumplimiento a las fases metodológicas. Finalmente se procedió a la última fase que consistió en el desarrollo de la propuesta, la cual una vez aplicada se concluyó que la empresa logrará un impulso en el mercado a través de dicha herramienta llamada Telemarketing. Se concluye que, La herramienta de telemarketing expuesta es el punto de partida para incrementar las ventas y la fidelización de sus clientes innovando en cuanto a sus nuevas estrategias de comunicación para así expandir su reconocimiento en el país abriendo las oportunidades a nuevos usuarios y disipando los productos ofrecidos por su competencia.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES