Publicación:
Estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Coninsa S.A. en Los Guayos, estado Carabobo

dc.contributor.authorEdgar Molero
dc.contributor.authorLuis Ribeiro
dc.date.accessioned2024-03-06T19:44:41Z
dc.date.available2024-03-06T19:44:41Z
dc.date.issued2018-03
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título, Estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Coninsa S.A en los guayos estado Carabobo, la misma llevo como propósito fundamental Proponer estrategias de marketing para la captación de clientes potenciales en la Empresa Coninsa S.A en los Guayos estado Carabobo. Se enmarco dentro de un proyecto factible, apoyado en una investigación de campo, en dicho estudio se definió la población, la cual es finita y está conformada por los empleados del departamento de mercadeo de la empresa ya nombrada. Como técnicas para la recolección de datos se utilizó para el primer objetivo, las encuestas a través de un instrumento tipo cuestionario de recolección de información y fue aplicada a los empleados objeto de estudio. Para identificar las debilidades y fortalezas con las que cuenta la empresa se llevaron a cabo los respectivos análisis internos y externos y posteriormente la realización de un análisis DOFA. Finalmente en el último objetivo se elaboró una propuesta orientada al Diseño de las estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la Empresa Coninsa S.A. posteriormente, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una excelente opción para fortalecerse en el actual mundo de los negocios ya que favorece la captación de clientes potenciales. Por ello la empresa debe utilizarlas y beneficiarse de ellas, para lograr fidelizar a los clientes.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9008
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
dc.titleEstrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Coninsa S.A. en Los Guayos, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20173CR-028-Edgar-Molero-22556008-Luis-Ribeiro-24638217.pdf
Tamaño:
1.66 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones