Publicación:
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Quesitos Burger en el municipio San Diego estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2024-04-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En la actualidad las empresas se desarrollan en un entorno cambiante y competitivo, por tal motivo, hoy en día se ven en la tarea de buscar métodos que mejoren su posicionamiento en los mercados; por lo que aplicar las estrategias correctas en una empresa familiar dedicada a la comida rápida de alta calidad, llamada QUESITOS BURGER, debe considerar que cada día más se depende de la comunicación con el cliente o consumidor, estudiar el mercado para trazar metas a través del marketing, fusionándose con las innovaciones comunicacionales actuales, tales como las redes sociales, con la intención de diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Quesitos Burger en el Municipio San Diego. Mediante un estudio de proyecto factible, descriptivo, siendo la población los consumidores que frecuentan la empresa, se les aplicó a 35 personas un cuestionario dicotómico, con la intención de presentar estrategias promociónales para la mejora y posicionamiento de la empresa, utilizando técnicas especiales de diferentes medios como, publicidades, promociones, servicios entre otros, que resalten lo que se quiere lograr, y así lograr posicionar el nombre de la empresa en la mente de los diferentes públicos. También se realizó un análisis FODA, diagnosticando en sus debilidades que la empresa necesita un redireccionamiento en la planeación estratégica, dándole de este modo un norte claro que se verá reflejado en una mejora en la gestión y control de los objetivos determinados, por lo que las estrategias de posicionamiento para el mercado de Municipio San Diego, fue de gran relevancia ya que existe mucha competitividad aledaña a esta empresa con costos iguales o menores en sus menúes, por tal motivo las estrategias deben iniciar cubriendo aspectos de calidad, originalidad, rapidez y eficiencia en sus productos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones