Publicación: Plan de medios para incrementar las ventas de la empresa Multiservicios Canaven, C.A. Valencia estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2020-02-01
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación estuvo referida a la realización de un Plan de medios para incrementar las ventas de la Empresa Multiservicios Canaven, C.A. dedicada a la prestación del servicio de latonería y pintura de vehículos. La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de medios para incrementar las ventas de la Empresa Multiservicios Canaven, C.A. Por la naturaleza de esta investigación, se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en un estudio de campo. La población estuvo representada por el director general y los habitantes del estado Carabobo, la muestra estuvo constituida por las personas seleccionadas por ser una muestra intencional. Para la recolección de la información se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario, el primero fue un cuestionario de preguntas abiertas conformado de ocho (8) ítems el cual fue aplicado al Director General de la compañía Multiservicios Canaven, C.A., el segundo cuestionario fue de tipo dicotómico el cual consta de diez (10) ítems, con la opciones SI y NO y fue aplicado a la población del estado Carabobo, de esta manera se establecieron las respuestas precisas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo