Publicación:
Estrategias de marketing 4.0 para mejorar la participación del mercado para la empresa Industrias Milatti C.A. en Valencia, edo. Carabobo

dc.contributor.authorPablo Vitriago
dc.date.accessioned2024-01-09T15:19:24Z
dc.date.available2024-01-09T15:19:24Z
dc.date.issued2019-02-09
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto la Propuesta de Estrategias de Marketing 4.0 que permitirán mejorar la participación en el mercado para la Empresa Industrias Milatti C.A. en Valencia, Edo Carabobo. Empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de cocinas y sus derivados; la misma, carece de estrategias de Marketing actualizadas que le permitan un mejor posicionamiento de la marca en el mercado nacional, incursionar el mercado internacional y mejorar los volúmenes de ventas. La investigación se desarrollara bajo parámetros de un proyecto factible, debido a que se presentara como una propuesta para ser aplicada en la empresa Industrias Milatti C.A. Este trabajo de grado se basó en una investigación de campo de tipo descriptivo, mediante el cual se pudo recopilar información sobre hechos o eventos determinados, que posteriormente contribuirán a proponer soluciones a los problemas detectados. El instrumento utilizado fue la encuesta, con una población finita, de respuestas cerradas; sobre los métodos o medios que la empresa aplica en la actualidad para comercializar sus productos, y cuyos resultados serán sometidos a análisis para la obtención de los datos que orienten las alternativas y generen resultados eficaces para elaborar la propuesta. Finalmente, la Empresa objeto de estudio logrará implementar la estrategia propuesta que le permitirá incrementar la participación en el mercado y mejorar los niveles de ventas.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5743
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleEstrategias de marketing 4.0 para mejorar la participación del mercado para la empresa Industrias Milatti C.A. en Valencia, edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20191CR-032-Pablo-Vitriago-26581616-X.pdf
Tamaño:
1.26 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones