Publicación:
Manual experiencial de normas y procedimientos organizativos para la creación y expansión de franquicias Mr. Copito, C.A.acentuando así la imagen corporativa y la marca

dc.contributor.authorLcda. Migadelis Toledo
dc.date.accessioned2024-02-20T13:38:55Z
dc.date.available2024-02-20T13:38:55Z
dc.date.issued2017-02-20
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito fundamental elaborar un manual experiencial de normas y procedimientos organizativos, que le permita a la empresa Mr. Copito, C.A., transformar su modelo de negocio en una franquicia y de esta manera acentuar su imagen corporativa y la marca, y la necesidad de este trabajo surge debido a que la gerencia de esta empresa, confía en que su producto puede ser comercializado a través del concepto de franquicia, pero carece de los lineamientos y procedimientos que le permita cumplir con este objetivo corporativo. Así para la elaboración del presente estudio, se formuló un tipo de investigación catalogada como un proyecto factible, apoyada en un estudio descriptivo y un diseño de campo. A su vez, la población estará constituida por las seis (06) personas que laboran en la empresa en estudio y la muestra conformada por las mismas personas que componen a la población. Por su parte, para la recolección de la información, se utilizará como técnicas de recolección de datos, a la encuesta, apoyada en un cuestionario de respuestas múltiples (Siempre-Casi Siempre - A veces – Casi Nunca y Nunca), el cual se le comprobará su validez, a través del juicio de experto y su confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recopilada la información, los datos serán clasificados mediante un diagrama causa –efecto, para conocer cuáles causa pudieran impedirle a la gerencia de Mr. Copito, transformar su modelo de negocio en una franquicia, finalmente, a partir de las causas encontradas se elaborará el manual de normas y procedimientos propuesto para hacer de esta empresa, un negocio franquiciable.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7753
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Lineamientos
dc.titleManual experiencial de normas y procedimientos organizativos para la creación y expansión de franquicias Mr. Copito, C.A.acentuando así la imagen corporativa y la marca
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMarcos Chávez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MIGADELIS TOLEDO.pdf
Tamaño:
723.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: