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Branding emocional como estrategia publicitaria para incrementar la fidelización del licor de Whisky Kelts comercializado por Servibottle San Diego-Carabobo

dc.contributor.authorEmiliana Lovera
dc.contributor.authorAna Afonso
dc.date.accessioned2024-02-23T20:04:35Z
dc.date.available2024-02-23T20:04:35Z
dc.date.issued2019-10
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por objetivo, proponer branding emocional como estrategia publicitaria para el incremento de la fidelización del licor de whisky marca Kelts comercializado a nivel nacional, en la necesidad de la empresa Servibottle ubicada en San Diego-Carabobo quien actualmente comercializa el producto licor de whisky marca Kelts con niveles de ventas poco dinámicos desde su lanzamiento al mercado local que data de más de tres años, sin que se produzca una expansión de mercado, sustentado en la fidelización de la marca y la mejora de la comercialización es por esto que surgen una serie de interrogantes que podemos denominar como el punto de partida de la investigación.La presente tiene como objetivos diagnosticar la situaciòn actual en cuanto a la fidelización del cliente, identificar la relación interactiva emocional de la comercialización a nivel nacional, en la cual se enmarca dentro del ámbito del marketing, sus estrategias y herramientas especialmente en el área de la promoción de los productos y servicios. Lo cual se realiza un estudio aplicado, cuantitativo, de nivel de análisis descriptivo, apoyado en el estudio de campo, a fines de generar un proyecto factible que propone una solución, cabe destacar que aplicando las técnicas de encuesta para la recolección de datos en una muestra de 35 personas, a quienes se les aplicarán dos cuestionarios A y B, siguiendo tres fases metodológicas, diagnóstico, indagación y diseño. destacando el capital humano utilizado, los recursos institucionales y materiales para llevar a cabo de manera satisfactoria y exitosa la presente investigación.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8159
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización
dc.titleBranding emocional como estrategia publicitaria para incrementar la fidelización del licor de Whisky Kelts comercializado por Servibottle San Diego-Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJannexis Moreno
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