Publicación:
Estrategias de marketing digital para mejorar los procesos internos del taller Green Tech Garage ubicado en Valencia, edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-01-20
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar los procesos internos del taller Green Tech Garage ubicado en Valencia, edo. Carabobo, se enfocó en resolver la problemática existente respecto a la carencia de estrategias de marketing digital dentro de los procesos internos del taller Green Tech Garage. Con la finalidad de que las Estrategias de Marketing ayude a la compañía a diseñar una mezcla de marketing integrado, conformado por factores que controlan el servicio, precio, plaza y promoción, y así, diseñar las mejores estrategias, la compañía realiza el análisis, la planeación y el control. Con estas actividades, la compañía observa y se adapta a diseñar un plan de acción que consiga los objetivos buscados. El tipo de investigación fue de campo, bajo la modalidad de proyecto factible, de tipo descriptivo. De esta manera, se presentaron tres fases para el desarrollo de una investigación, en donde se implementaron técnicas de recolección de datos. Se utilizó una encuesta con la finalidad de recabar información del tema abordado, para ello se diseñó un cuestionario de preguntas cerradas comprendido por doce (12) preguntas. Para la segunda fase de investigación se realizó un análisis de capacidad interna, conjuntamente del perfil de oportunidades, amenazas del medio y matriz DOFA. En este mismo orden de ideas, se presentarán propuestas para mejorar el problema planteado en cuanto a la situación actual del taller Green Tech Garage.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
Citación
Colecciones