Publicación:
Marketing experiencial que influya en la fidelización de clientes en la empresa Provemeq NH. C.A ubicada en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-09-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como propósito la realización de nuevas estrategias de Marketing Experiencial, en la empresa Provemeq NH. C.A ubicada en Valencia, estado Carabobo, cuya meta se enfoca en la fidelización del cliente en el mercado de la medicina. El tipo de investigación empleada fue exploratoria, debido a que es un tema poco conocido y el diseño fue de campo a nivel descriptivo. La Población quedo conformada por 99 departamentos de compras, entre clínicas y distribuidores estos tienen relación con la problemática estudiada, por lo tanto se aplica un proceso de muestreo de y se obtuvo como resultado 27, como técnica de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta a través de instrumentos como el registro de observación y el cuestionario. Las técnicas de análisis de datos que se aplicaron fueron el método de análisis y síntesis para los datos de la observación y la estadística descriptiva para el cuestionario.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización
Citación
Colecciones