Publicación:
Campaña propagandística basada en el lovemark para la proyección de la carrera de mercadeo en los jóvenes en San Diego- Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-05-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La investigación esta propuesta para cambiar a través de una campaña propagandística la desinformación que se ha causado en los jóvenes venezolanos con respecto a la carrera de mercadeo, dentro del ámbito estudiantil los futuros bachilleres al momento de elegir una carrera universitaria se inclinen por las carreras que llevan más tiempo en el ámbito profesional, dejando el mercadeo como una segunda opción. Esto sucede porque dentro de la población se posiciono conceptos y teorías erradas con respecto al marketing, desconociendo la complejidad y beneficios que involucran al mercadeo, llegando a confundir el oficio que realiza el vendedor o el publicista con mercadeo. Dentro de este entorno se busca proyectar la carrera de mercadeo a través de distintos medios de comunicación atractivos para la generación actual por medio de estrategias basadas en el lovemark, de esta manera informar, aclarar conceptos y motivar a jóvenes sobre el estudio del marketing y de esta manera darle a la carrera de mercadeo la posición que merece en el mercado laboral.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones