Publicación:
Estrategias de imagen e identidad corporativa para lograr el reconocimiento de la empresa Autorepuestos Malagón C.A en Valencia – edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La Identidad corporativa es una herramienta valiosa en la vida de una empresa, consiste en penetrar las barreras de selección con su imagen corporativa, aunque solo tenga éxito con un pequeño porcentaje de público. La identidad corporativa está diseñada para tener un efecto total positivo en la imagen corporativa. Una meta de la identidad corporativa es impactar, y continuar haciéndolo, constantemente en forma positiva. El Objetivo de esta investigación es proponer estrategias de imagen e identidad corporativa para lograr el reconocimiento de la empresa Autorepuestos Malagón C.A en Valencia – Edo. Carabobo, esta investigación surge de la necesidad de mejorar y afianzar la imagen e identidad corporativa tanto con su público interno y externo, para así lograr posicionarse y ser reconocida, por lo que identificar y contrarrestar esta situación permitirá solucionar problemas de unidad, compromiso y entusiasmo laboral entre sus empleados viéndose esto reflejado en aceptación del público consumidor y en el aumento de la utilidad de ventas, mejorando así su competitividad en el mercado, el tipo de investigación es descriptiva y de campo en la modalidad proyecto factible. La población objeto de estudio está constituida por un total de cuarenta (40) personas, compuesta entre empleados y clientes de la empresa, de la cual se tomara un muestreo intencional con el fin de obtener resultados representativos. La técnica de recolección de datos es a través de la encuesta y la entrevista, como instrumento de la primera técnica es utilizado un cuestionario escrito, cerrado, que constara de (3) preguntas con dos (2) opciones. Los datos que se obtenidos son analizados e interpretados estadísticamente se clasifican, registran y tabulan para su posterior análisis e interpretación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
Citación
Colecciones