Publicación: Imagen e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento del salón de belleza Rocío Hair Center C.A., ubicado en El Tigre estado Anzoátegui
Cargando...
Fecha
2017-05
Autores
Kimberlis Vásquez
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este trabajo de investigación tiene como propósito dar una solución efectiva a la situación planteada, por el Salón de Belleza Rocío Hair Center, C.A., con respecto al manejo de su identidad corporativa. Cabe destacar qué; en la actualidad presenta fallas en el manejo de su identidad y su publicidad, ante clientes existentes y potenciales; es por esta razón que se ha establecido como objetivo del presente el diseño de su imagen e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento en el mercado actual, con la finalidad de optimizar sus operaciones en el mercado tomando en cuenta la situación actual de crisis, inflación y oferta y demanda de servicios, la propuesta se presenta de manera lógica, para permitir el alcance de los objetivos planteados el presente proyecto de investigación se enmarca en la modalidad de proyecto factible, se sustenta en el diseño de investigación de campo, donde se escogió una población de 500 personas y una muestra del 10% del total de la población asimismo se utilizaron técnicas e instrumentos de recolección datos tales como: observaciones directas, encuestas, revisiones bibliográficas, entre otras acciones.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento