Publicación: Estrategias de promoción basadas en marketing emocional para la introducción al mercado de la marca Infame en San Diego estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2015-11
Autores
Vanesa Estrada
Tutor
Yolimar Padrón
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tendrá como objetivo general diseñar las estrategias de marketing emocional para la introducción al mercado de la marca "Infame" en San Diego, estado Carabobo. Este estudio ha sido enmarcado bajo la modalidad proyecto factible, con características de investigación de campo debido a que los datos serán tomados directamente de la realidad estudiada.. La población se ha definido en función de los 93.257 habitantes del Municipio San Diego según el último censo recabado por el Instituto Nacional de Estadísticas (I.N.E). Como instrumento de la recolección de datos se aplicara la encuesta para identificar el mercado meta y la existencia de un segmento de mercado no satisfecho, de ahí pues, se tomó en cuenta las características geográficas, demográficas, psicografica y conductuales de los consumidores potenciales y a los consumidores reales.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca