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Experiencia de compras de los millennials en tiendas físicas vs. tiendas virtuales en Cines Unidos

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Fecha
2017-01
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Resumen
El presente trabajo de grado tendrá como objetivo general analizar la experiencia de compras de los millennials en tiendas físicas vs tiendas virtuales en Cines Unidos; los millennials son aquellas personas nacidas a partir de los 80’s y que llegaron a la vida adulta en el 2000, también cumple con ciertos patrones de comportamiento comunes; se formularon como objetivos específicos a estudiar el comportamiento de compras en tiendas físicas vs tiendas virtuales en boletería, caracterizar las experiencias de compras de los millennials y finalmente valorar las preferencias de compras de los millennials en cines unidos. Esta investigación tiene como base el uso de una metodología sustentado en una investigación de tipo descriptiva con apoyo en la revisión bibliográfica y documental, a partir de información obtenida de distintos estudios relacionados al tema de los Millennials y su comportamiento como consumidores de dicha empresa, así como distintos ejes teóricos vinculados con el tema en estudio. Además la finalidad primaria de la investigación fue ofrecer información referente a esta generación la cual está ligada a la informática y al internet, y obteniendo como nombre la Generación Digital porque es la primera en la historia que maneja la tecnología mejor que sus mayores.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
Citación
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