Publicación:
Estrategias de marketing experiencial para posicionar la empresa Cegaven ubicada en Guacara estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-02-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo que tendrá el presente proyecto de investigación será proponer a la organización, Centro de estudios gastronómicos de Venezuela mejor conocida en el mercado por sus siglas CEGAVEN, estrategias de marketing experiencial para posicionar su empresa y con ello aumentar su participación en el mercado; metodológicamente el trabajo estará enmarcado en un enfoque cuantitativo y bajo un diseño no experimental. Del mismo modo, se hará un diagnóstico del posicionamiento actual de la empresa y la identificación de las experiencias existentes en sus clientes, donde servirá las características de una investigación de campo de nivel descriptivo y de acuerdo al diseño trasversal, bajo la modalidad de proyecto factible. Asimismo, la población estará conformada por estudiantes de la empresa cegaven, en cuanto a la técnica de recolección de datos y tipo de instrumento que se utilizará para el proceso de recopilación de información se utilizará la observación directa y la encuesta en sus dos modalidades, cuestionarios y entrevistas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones