Publicación:
Diseño de estrategias gerenciales para el servicio y atención del cliente del restaurante Pizza Paleta Gourmet, C.A.

dc.contributor.authorCarla Moreno
dc.date.accessioned2023-11-14T15:39:04Z
dc.date.available2023-11-14T15:39:04Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Diseñar estrategias gerenciales para el servicio y atención del cliente del Restaurante Pizza Paleta Gourmet, C.A., con la finalidad de mejorar el servicio y la atención que le brinda el personal del restaurante a los clientes. Metodológicamente el estudio actual está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, puesto que a través de esta se presenta una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma está constituida por cuarenta (40) personas, correspondiente a (30) clientes y (10) trabajadores del restaurante. En tal sentido, por ser una población finita se tomará como muestra al 100% de la población. Entre las técnicas de recolección de datos se utilizarán la observación directa y la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estará estructurado por diez (10) ítem de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos serán analizados a través de tablas de frecuencias porcentual con su respectivo análisis descriptivo y la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas fue la base elaborar la propuesta de estrategias que se adapte a las necesidades de las mismas y las cuales permitieron darle validez y confiabilidad a la investigación.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4523
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia
dc.titleDiseño de estrategias gerenciales para el servicio y atención del cliente del restaurante Pizza Paleta Gourmet, C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJulián Villarroel
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AEM-20211CR-002-Carla-Moreno-25766653.doc..pdf
Tamaño:
902.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: