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Plan estratégico de marketing basado en redes sociales para el desarrollo del turismo en el estado Amazonas

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2020-02-02
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Resumen
La presente investigación tuvo como objetivos proponer estrategias publicitarias basadas en redes sociales para impulsar el desarrollo del turismo en el Estado Amazonas – Venezuela, de manera que este fuera posicionado nacionalmente y reconocido como destino turístico por los viajeros. La investigación se encontró enmarcada en la modalidad de proyecto factible, ya que se basó en la propuesta de un modelo operativo viable para solucionar un problema, apoyado en un diseño de campo. La población objeto de estudio estuvo conformada por Lufa Travelers, agencia de viajes y el campamento Yutaje, a quien se les aplicó una entrevista con preguntas abiertas como técnica de recolección de datos. También se tomó como población objeto de estudio a los 840 seguidores con los que cuenta la agencia de viajes Lufa Travelers en la red social de Instagram, a quienes como técnica de recolección de datos se les aplico una encuesta digital con preguntas cerradas. La elaboración de este trabajo sirvió para conocer las ventajas y desventajas de dicho estado en materia turística. A partir de tales observaciones se desarrollaron las estrategias publicitarias para impulsar al turismo
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
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