Publicación: Estrategias gerenciales basadas en el modelo Hoshin Kanri para la mejora de la atención al cliente en la empresa "Aragua Come Sano", en Maracay, edo. Aragua
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Fecha
2020-02-01
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Resumen
La presente investigación tuvo como objeto proponer estrategias gerenciales basándose en el modelo Hoshin Kanri en la empresa Aragua Come Sano, ubicado en Maracay, Edo. Aragua. Con la finalidad de satisfacer y superar las necesidades de los clientes asimismo logrando la fidelización de los mismos, permitiéndole a la empresa ser líder de su segmento en el mercado. El estudio se caracterizó por tener la modalidad de proyecto factible, con una investigación de campo nivel descriptivo, y tuvo como fuente primaria un cuestionario. La población fue representada por 50 clientes de Aragua Come Sano y la muestra estuvo conformada por el 100% de la población, la técnica de recolección de datos fue tipo encuesta contando con un cuestionario de preguntas dicotómicas cerradas, los datos recaudados fueron tabulados y presentados en gráficos que luego fueron analizados. Esto permitió exponer las posibles estrategias gerenciales basándose en el modelo Hoshin Kanri que permiten fidelizar y satisfacer las necesidades de los clientes para lograr brindar una solución efectiva y viable al presente problema.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia