Publicación:
Estrategias de identidad corporativa para mejorar el reconocimiento de la empresa Automecánica Jena C.A., ubicada en Los Guayos, edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En la actualidad es fundamental para una empresa tener presencia y ser reconocida y más aún cuando el mercado es bastante competido como el automotriz. Cabe destacar que gestión o desarrollo de la imagen e identidad corporativa es determinante ya que puede lograr la diferenciación frente a la competencia y que su público lo identifique fácilmente. En este trabajo de investigación se estableció como objetivo principal de proponer estrategias de identidad corporativa para mejorar el reconocimiento de la empresa Automecánica Jena C.A., ubicada en Los Guayos Edo. Carabobo. Ahora bien esta investigación se enmarco bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo, esta cuenta con una propuesta viable que es un factor clave para lograr el reconocimiento deseado por la empresa. Cabe destacar que para lograr cumplir los objetivos de la presente investigación se diagnosticó la situación de la identidad de la empresa, determinando así de qué manera se proyectaría, además de ello se utilizaron como técnicas de recolección de datos la encuesta y la entrevista, siendo los instrumentos un cuestionario, además de una guía de entrevista, estos fueron aplicados a una muestra representativa de la población constituida por trabajadores y clientes, así como a un experto de imagen e identidad corporativa. Una vez que fueron analizados dichos instrumentos de recolección de datos, se observó la necesidad de mejorar la imagen e identidad corporativa de esta empresa. Finalmente se presentaron las estrategias como propuesta para lograr mejorar el reconocimiento de la empresa a través de la imagen e identidad corporativa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
Citación
Colecciones