Publicación:
Estrategias de marketing experiencial para incrementar las ventas en Cines Unidos Sambil Valencia ubicado en Valencia, edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing experiencial para incrementar las ventas en Cines Unidos Sambil Valencia ubicado en Valencia, Estado Carabobo. Este estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible, ya que se trata de la elaboración y desarrollo de una propuesta realizable para solucionar el problema con el que cuenta la empresa Cines Unidos actualmente, y se apoya en un modelo de investigación de campo. La población es de 15.000 personas de acuerdo con datos obtenidos sobre el flujo de personas que frecuenta el centro comercial en 1 día y con una muestra de 118 personas. Las técnicas que se utilizan para la recolección de datos son: entrevista, encuesta y observación. El desarrollo del estudio se realiza en 3 fases, relacionadas con los objetivos específicos propuestos en la investigación: Diagnosticar la situación actual de Cines Unidos Sambil en cuanto a las estrategias aplicadas para atraer a los consumidores, Identificar a través de una matriz FODA las estrategias idóneas para aumentar las ventas en Cines Unidos Sambil, Diseñar las estrategias de marketing experiencial que permitan aumentar las ventas en Cines Unidos Sambil, ubicado en Valencia, Edo. Carabobo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones