Publicación:
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Alimentos RR del sector San José de la ciudad de Barinas

dc.contributor.authorJuan Ferro
dc.contributor.authorYonny Méndez
dc.date.accessioned2023-11-23T12:48:08Z
dc.date.available2023-11-23T12:48:08Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca Alimentos RR del sector San José de la ciudad de Barinas, con la finalidad que las Estrategias de Marketing ayudan a las compañías a diseñar una mezcla de marketing integrado, conformado por factores que controla el producto, precio, plaza y promoción, y así, diseñar las mejores estrategias, la compañía realiza el análisis, la planeación y el control. Con estas actividades, la compañía observa y se adapta a diseñar un plan de acción que consiga los objetivos buscados. El estudio estuvo contemplado en una investigación bajo la modalidad de proyecto factible, con un diseño de campo de nivel descriptivo. Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta a través del instrumento el cuestionario contenido de quince (15) preguntas dicotómica y politomicas aplicada a la población de ciento cincuenta (150) personas clientes y no clientes del establecimientos; la muestra fue de tipo censal, por ser pequeña y finita, y se expusieron el análisis de los resultados obtenidos en una Matriz DOFA, de la cual surgieron las estrategias que permitieron el desarrollo de la propuesta que fue establecer estrategias tanto administrativas como de marketing, para diseñar el plan que permitió realizar reposiciones planificadas. Finalmente, se concluye en la investigación que el proceso de marketing es muy importante debido a que permite mantener los niveles óptimos de la organización y el crecimiento de su cartelera de cliente.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4774
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Alimentos RR del sector San José de la ciudad de Barinas
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Yandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20203CR-004-Juan-Ferro-25797114-Jhonny-mendez.pdf
Tamaño:
375.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones